Puchi´s Co.

Es un nuevo cliente? Comencemos!.

Es simple, comodo y efectivo!

Ingreso Miembros

Olvido su password?

Aun no es miembro?

Caracteristicas Generales


Conozca los detalles tecnicos y ventajas de nuestros productos

LIMITACION DE LA DEMANDA ENERGETICA

Los edificios dispondrán de una envolvente de características tales que limite adecuadamente la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico en función del clima de la localidad, del uso del edificio y del régimen de verano y de invierno, así como por sus características de aislamiento e inercia termica, permeabilidad al aire y exposición a la radiación solar, reduciendo el riesgo de aparición de humedades de condensación superficiales e intersticiales que puedan perjudicar sus características y tratando adecuadamente los puentes térmicos para limitar las pérdidas o ganancias de calor y evitar problemas higrotérmicos en los mismos.

Confort termico superficial
Se entiende por confort térmico superficial a la sensación térmica percibida al tocar la superficie de un material, con independencia de la que realmente posee.
Esta propiedad es muy importante en el bienestar de los locales, ya que en definitiva la mayoría de las veces es un hecho subjetivo el que hace que se califique un local como confortable se ha observado que elementos constructivos con idénticos coeficientes de transmisión total del calor, tienen diferente confort térmico superficial, según sea el orden de colocación de los distintos materiales que lo integran. así se sienten como fríos al tacto, los metales, el vidrio, la cerámica, el mármol, etc., mientras que se encuentran como confortables, la madera, las fibras sintéticas, la lana, etc.
El confort superficial depende del denominado «coeficiente de penetración térmica» del material, de modo que cuanto menor sea éste, más confortable será el tacto de su superficie.
El coeficiente de penetración térmica, depende directamente del coeficiente de conductividad térmica, del calor específico, y de la densidad de cada material considerado.

Regulacion de la humedad ambiente (regulacion higrotermica)
Los revestimientos de yeso respiran como una auténtica piel, regulando la temperatura y activando la aireación del local.
El yeso debido a su microestructura porosa, formada por agrupaciones cristalinas aciculares de sulfato cálcico hidratado, es capaz de almacenar moléculas de vapor de agua en el interior de su masa cuando las condiciones ambientales presentan un exceso de éste, y de cederlas al ambiente cuando se modifican las condiciones
Al reducirse el contenido de vapor de agua del ambiente que rodea al yeso aseguran así un grado higrométrico equilibrado, absorbiendo rápidamente la humedad en exceso, para restituirla al ambiente cuando el aire está más seco.

Siguenos Book FaceBook Twitter RSS